3d cartoon porn
3d porn comics
3d gay porn
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Международный конкурс по истории России для зарубежных школьников 

Уважаемые коллеги, дорогие друзья! Приглашаем вас поддержать инициативу Международного Совета российских соотечественников (МСРС) и Русского интеллектуального центра (РИЦ) по организации и проведению Международного конкурса по истории России для зарубежных школьников.

Подробнее

Иммиграция в Аргентину растет 

Негласная статистика последних трех лет новой иммиграции в Аргентине, согласно опроса, дает интересные результаты.

Подробнее

"Moral para el siglo XXI" 

De acuerdo con medios de comunicación rusos:

Подробнее

С семидесятилетием Великой Победы! 

Уважаемые Дамы и Господа, а также просто товарищи, друзья и все добрые люди.

Подробнее

II Международный конкурс по истории России  «Великий и праведный путь к Победе»

II Международный конкурс по истории России «Великий и праведный путь к Победе» 

К участию в интеллектуальном состязании приглашаются наши молодые соотечественники - учащиеся средней и старшей школы.

Подробнее

IVОбщекадетский Съезд ОС СНКР  в Хабаровске и Владивостоке

IVОбщекадетский Съезд ОС СНКР в Хабаровске и Владивостоке 

От 3 до 11 октября 2014 года в Хабаровске и Владивостоке состоялся IV Общекадетский Съезд Открытого содружества суворовцев, нахимовцев, кадет России (ОС СНКР).

Подробнее

Россия зовет

Россия зовет 

Владимир Путин назвал пути решения задач, стоящих перед страной.

Подробнее

Pre 1 2 3 Next

"Moral para el siglo XXI"

Печать PDF

 

La filosofía del pensador chileno contemporáneo, Darío Salas Sommer, autor del libro "Moral para el siglo XXI" y "Moneda cósmica – la suprema riqueza", tuvo un reconocimiento al más alto nivel en Rusia. La relevancia de las ideas del creador de la Fundación Bolivariana Latinоamericana fue destacada por el presidente ruso Vladimir Putin.

En agosto de 2013, el libro "Moral para el siglo XXI" fue presentado al Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por una delegación de los estudiantes de América Latina en el Foro de la Juventud en el lago Seliger. En julio de 2015 en la Cumbre BRICS, que se celebró en Ufa, Rusia, Darío Salas Sommer hizo un llamamiento a los líderes de los Estados sobre la importancia fundamental de desarrollar las altas cualidades humanas:

- "Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes para enviarles un mensaje que llegue al interior de cada uno y a través de ustedes a sus pueblos y al mundo.

A lo largo de la historia, sus países han sido un apoyo muy importante al desarrollo de nuestra civilización, en lo ético, cultural, cientifico, moral y espiritual.

Por lo mismo, considero que cada uno de ustedes tiene la enorme responsabilidad, como líderes de sus países, de asegurar a sus pueblos sólidas bases económicas e incentivar los valores más elevados del Ser Humano, para que el futuro de nuestro mundo sea próspero y duradero.

La sociedad moderna, en pos del desarrollo material, puede llegar a perder el sentido profundo de su existencia.

Confío que esta importante Asamblea sea un impulso verdadero respecto a cuestiones del desarrollo geopolítico del mundo, pero también constituya un real impulso a la Conciencia Humana, respetando los más altos valores Éticos y Espirituales, tan necesarios en el mundo en estos tiempos.

¡Queridos amigos! Estoy seguro que ustedes, líderes incondicionales de sus pueblos, al tomar decisiones acerca del desarrollo del orden mundial, comprendan, que la economía y los éxitos materiales solo pueden ser duraderos y seguros si están basados en los más profundos valores morales, éticos y espirituales. Les deseo éxito en su empeño, para el bien del presente y el futuro de toda la Humanidad. "

Durante la Cumbre su libro "Moral para el siglo XXI" fue presentado a los líderes de los cinco países y a los jefes de las delegaciones.

El presidente ruso está de acuerdo con las ideas del pensador chileno al expresar:

- "En el mundo de hoy, por supuesto, hay un déficit de los principios morales y éticos, tanto entre los políticos como entre los ciudadanos. La falta de moralidad en la política y los negocios es desastrosa para toda la humanidad. No puedo estar más de acuerdo con Darío Salas Sommer, en que actuar conforme con los principios de la moral no es sólo justo, sino también rentable. Tales ideas son importantes ahora más que nunca para el mundo. Las relaciones entre los hombres se deben construir sobre un fundamento que es totalmente diferente al del pasado, o sea sobre los principios comunes de la moralidad. Ésta es la única oportunidad para que toda la humanidad pueda sobrevivir y desarrollarse".

El presidente ruso expresó su confianza en que los esfuerzos conjuntos de los políticos e intelectuales pueden cambiar la situación y crear una base sólida para el desarrollo de la sociedad en beneficio de las generaciones futuras.

El libro de Darío Salas Sommer "Moral para el siglo XXI" está incluido en la lista de las obras científicas y literarias recomendadas por la Unión de escritores de Rusia como lectura para la generación de los jóvenes. El libro está presente en las bibliotecas de las Universidades más importantes de Rusia.